COBRA A TUS MOROSOS CON LOS PRODUCTOS ANTI-MOROSIDAD LÍDERES DEL MERCADO

Segestion™ pone a tu disposición la mejor cartera de tarifas anti-morosos para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades

Soluciona tus impagos y recupera tu dinero

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nuestros profesionales especializados en recuperación de deudas

Pulsando el botón, aceptas la Política Protección Datos.
Tus datos están seguros con nosotros
Segestion™ líder en cobro de deuda

En Segestion somos especialistas en cobro de deudas desde 1984 y estamos habituados a gestionar todo tipo de casos de impagados y a tratar con morosos profesionales. Durante estos 30 años de historia recuperando el dinero de las deudas impagadas de nuestros clientes, Segestion se ha consolidado como empresa líder en el cobro de morosos B2B en España.

Si no sabes cómo cobrar la deuda de tu moroso y recuperar tu dinero, Segestion te lo pone fácil. Te proporcionamos hasta 4 productos distintos en prevención de impagos y cobro de deuda para que elijas el que mejor te conviene.


Segestion™ Cero Impagados Online

Segestion™ Cero Impagados Online

Segestion™ Cero Impagados Online es un servicio de recuperación de deuda por vía amistosa y judicial orientado a la gestión de un sólo expediente de deuda, es decir, la suma de todas las deudas que te deba un mismo moroso.

Se trata de un producto sin cuotas ni compromiso de permanencia, únicamente has de pagar al contratar el servicio y el precio dependerá del importe de la deuda que reclames. Segestion te cobrará el 10% del importe total a reclamar y, una vez nuestro equipo experto en cobro de morosos consiga recuperar la deuda, a la cantidad recuperada se le descontará un 20% en concepto de comisión por recobro.

¿Qué servicios incluye Segestion™ Cero Impagados Online?

  • Gestión del recobro y posterior recuperación de la deuda a través de nuestros cobradores profesionales y, si llegara el caso, también a través de nuestros abogados.
  • Seguimiento del caso y las gestiones realizadas por nuestros profesionales a través de la web y la aplicación móvil.
  • Servicio de Atención al Cliente telefónico y online para resolver cualquier duda que te surja.

Más información sobre nuestra tarifa anti-morosidad Segestion™ Cero Impagados Online


Segestion™ Impagados Tarifa Variable Online

Impagados Tarifa Variable Online

Impagados Tarifa Variable Online ofrece el servicio premium de cobro de morosos y recuperación de deuda de Segestion mediante la modalidad de tarifa variable. La cuota a pagar dependerá del importe total de dinero que tu moroso te debe. Pagarás en consonancia al volumen de deuda con el que Segestion trabaje.

¿Qué servicios incluye Impagados Tarifa Variable Online?

  • Gestión del recobro y recuperación del impago a través de nuestro equipo de expertos en morosidad compuesto por gestores de cobro y abogados.
  • Acceso al Área Clientes Web y la app para dispositivos móviles para seguir tus casos.
  • Atención al cliente personalizada para dar respuesta a todas tus dudas.

Más información sobre nuestra tarifa anti-morosidad Impagados Tarifa Variable Online


Segestion™ Tarifa Plana Basic Impagados Online

Tarifa Plana Basic Impagados Online

Nuestra Tarifa Plana Basic incluye todos los servicios y aplicaciones de Segestion necesarios para prevenir y combatir la morosidad en tu empresa y recuperar la deuda de tu moroso, en caso de que finalmente se produzca un impago. La cuota del servicio dependerá de la periodicidad que elijas: mensualmente, trimestralmente o anualmente. El precio incluye todos los servicios de Segestion y el uso ilimitado de nuestro Kit de Prevención de Impagados.

¿Qué servicios te ofrece la Tarifa Plana Basic?

  • Kit de Prevención de Impagados: compuesto por el Sello Segestion, la Carta de Presentación, la Carta de Reclamación y el Cartel / Banner de Protección.
  • Gestión del recobro y recuperación de la deuda: Agilizamos el cobro de tus facturas vencidas y recuperamos tus facturas impagadas con gestores de cobro profesionales y abogados expertos en morosidad.
  • Acceso online al Área de Clientes a través de la página web o la aplicación móvil para seguir tus casos y consultar todas las gestiones.
  • Información exclusiva sobre otras empresas con el fin de evitar riesgos para tu negocio.
  • Servicio de Atención al Cliente para resolver cualquier incidencia o duda.

Más información sobre nuestra Tarifa Plana Basic Impagados Online


Segestion™ Tarifa Plana Standard Impagados Online

Tarifa Plana Standard Impagados Online

La Tarifa Plana Standard incluye todos los servicios en prevención de morosos y cobro de deuda por vía amistosa de Segestion y, además, cubre los gastos de abogado y procurador en vía judicial. Si lo que buscas es una protección total contra la morosidad, la Tarifa Plana Standard Impagados Online de Segestion es tu mejor opción.

¿Qué servicios tienes a tu disposición con la Tarifa Plana Standard?

  • Kit de Prevención de Impagados: con nuestro Kit dispondrás de las más avanzadas y efectivas herramientas para evitar que los morosos se cuelen en tu negocio.
  • Recuperación de la deuda: Nuestros cobradores profesionales y los abogados de Segestion gestionarán por ti el cobro de la deuda que tu moroso tiene contraída contigo.
  • Acceso permanente a tus casos vía web desde el Área Clientes y también desde la App.
  • Información exclusiva de empresas para tomar las mejores decisiones para tu negocio.
  • Atención al cliente personalizada a través de nuestros canales telefónico y online.

Más información sobre nuestra Tarifa Plana Standard Impagados Online

Opiniones sobre Segestion™

Ver todas las opiniones

Segestion™, empresa adherida a: